Misión y Visión

Al realizar su carro de compra con NetDevelopers, Ud. agrega a su negocio el valor del servicio modular, personalizado y adaptable. Esa es la misión, ofrecer el servicio a un coste operacional bajo, modularizable y sostenible en el tiempo.

Para esto ofrecemos sitios estáticos, dinámicos, autoadministrables y más.
Proveemos soluciones para negocios pequeños, emprendimientos y profesionales independientes que buscan una solución personalizada a su necesidad de difusión y fidelización de consumidor, en otras palabras, proveer un espacio digital que sea amigable para el proceso de compra y venta y administración de servicios.

Esta idea nace en 2013, de realizar sitios informativos para distintos tipos de particulares, organizaciones, negocios y/o empresas de diversas categorías, incluyendo funcionalidades básicas como formularios de contacto, administración de contenido y multimedia.
De manera empresarial hemos trabajado en soluciones de automatización de manejos de datos, soporte de aplicaciones y telemática, entre otras

Actualmente hemos expandido nuestra línea de productos al clásico carrito de compras, basado en plataforma WooCommerce y con sistema de seguimiento de pedidos y clientes, ideal para su negocio.
Además ofrecemos asistencia en distintos tipos de aplicaciones para manejo de recursos como sistemas CRM, WMS, ERP y similares.